-2%

Impresora Multifuncional Laser Xerox AltaLink C8130, A3 Color 30 ppm.

Xerox
  • Velocidad de impresión: 30 ppm
  • Resolución de impresión, hasta 1200×2400 ppp
  • Ciclo mensual, hasta 90,000 pgs.
  • Conectividad, Ethernet
  • Impresión directa desde USB
  • Suministro: Tóner Xerox 006R01746, 01747,  01748, 01749

 

 

GARANTÍA: 12 meses.

Plazo de entrega:

  • Lima: 24 a 48 Horas.
  • Provincias: de 2 a 4 días según destino.
Stock:

Solo quedan 2 disponibles

S/21,455.00 S/22,000.00

Solo quedan 2 disponibles

XEROX AltaLink C8130 A3 Color

Xerox AltaLink® C8130 / C8135 / C8145 / C8155 / C8170 | Cribsa Document Services

Xerox® AltaLink® Serie C8100. Impresora Multifuncional Color A3

Nueva AltaLink serie C8100: calidad de imagen excepcional y productividad para grupos de trabajo con un toque personal

Los cinco equipos multifunción a color de la Serie C8100 AltaLink sustituyen a las máquinas AltaLink serie C8000.

El asistente digital ideal del lugar de trabajo para equipos exigentes.

  • MFP color que admite A3
  • Copie, imprima, escanee, envíe y reciba fax y correo electrónico.
  • La interfaz de usuario intuitiva como una tableta le permite personalizar, simplificar y acelerar las tareas repetitivas.
  • Las características de trabajo remoto nativas facilitan la conexión e impresión en cualquier dispositivo.
  • Corte las distancias entre el mundo físico y el digital con aplicaciones y soluciones para cada negocio.
  • Seguridad integral incorporada.
  • Excelente homogeneidad de color y rendimiento para el usuario de oficina crítico de las tonalidades.

 

UNA EXPERIENCIA LABORAL PRODUCTIVA PARA TODOS

Siéntase como en casa al instante con AltaLink®.
La interfaz intuitiva y personalizada tipo tableta permite un equilibrio de simplicidad y eficiencia y reduce los pasos para completar las tareas con un solo toque.
Las funciones de movilidad nativas facilitan que los empleados impriman desde sus dispositivos móviles y accedan a las capacidades avanzadas de AltaLink®, como la aplicación Xerox® @PrintByXerox, el complemento Xerox® Print Service para Android™ o AirPrint™. Usted puede incluso copiar, escanear o enviar correos electrónicos sin tocar la pantalla de usuario con los flujos de trabajo sin contacto de AltaLink.
Los dispositivos AltaLink® unen el mundo físico y el digital con aplicaciones y capacidades de escaneado avanzadas que le permiten digitalizar, enrutar y procesar información en un instante. Automatice las tareas tediosas para ahorrar tiempo, reduzca los errores con los accesos directos de 1 toque, o simplemente permita que el aprendizaje adaptativo de AltaLink automatice las tareas repetitivas y complejas.
Traduzca documentos a 40 idiomas. Convierta las copias impresas a un formato de audio para que pueda escucharlas fácilmente dondequiera que esté. Convierta sus notas escritas a mano a un
formato de texto que se pueda compartir de manera virtual. Redacte contenido de manera confidencial. Además, convierta los documentos escaneados a aplicaciones Microsoft, todo desde la expansiva plataforma de flujo de trabajo Xerox® Workflow Central.

IDÓNEO PARA CADA NECESIDAD

Tanto en los grandes trabajos como en los pequeños, o del tamaño que sea, AltaLink® puede personalizarse para hacerlo todo. Su elección de opciones de acabado y accesorios le permite configurar su dispositivo para cualquier tipo de documento.
Con el acceso a Xerox App Gallery, no perderá un segundo de su tiempo. Esta es su puerta de entrada a una colección cada vez mayor de aplicaciones diseñadas para simplificar procesos  complejos, repetitivos o que requieren mucho tiempo a medida que su empresa evoluciona.
Simplifique la asistencia de TI a medida que crece su base de equipos. Fleet Orchestrator le permite ajustar de manera automática y segura las configuraciones en todos los dispositivos a la vez. Realice una capacitación interactiva y brinde asistencia a sus usuarios directamente desde su escritorio con el panel de control remoto.

SEGURIDAD INTEGRAL

Detenga las amenazas desde el origen con la protección integral en la que confían las empresas y gobiernos más atentos a la seguridad.
Seguridad integrada, incluido el arranque confiable de AltaLink® que protege la integridad del proceso de arranque del dispositivo contra acciones maliciosas, las listas blancas de McAfee® y las integraciones con McAfee ePO y Cisco ISE, para neutralizar las amenazas al instante en el dispositivo y proteger la red. Control de configuración para supervisar y reparar automáticamente las configuraciones críticas de seguridad definidas por TI.
Proteja sus documentos confidenciales y evite que se divulguen accidentalmente con la seguridad de imágenes de AltaLink, una tecnología de identificación de marcas registradas y detección
por infrarrojos.
La integración nativa con las populares herramientas SIEM simplifica la generación de informes y la gestión de eventos de seguridad. El servicio de auditoría de seguridad de impresión Xerox®, disponible como parte de los Servicios inteligentes en el lugar de trabajo de Xerox®, ayuda a maximizar la seguridad del parque de impresoras, los documentos y el contenido.

COLOR DONDE SE NECESITA

Las impresiones con alta resolución de 1200 x 2400 ppp y el tóner EA súper fino de alta definición, mejor en su clase, añadirán, además de excelente consistencia y reproducción de color, claridad e impacto a sus documentos. También puede actualizar su AltaLink® Serie C8100 con el Servidor de impresión Xerox® EX-c C8100 con tecnología Fiery®, lo que le permitirá ofrecer más opciones de documentos profesionales.

 

SKU: C8130V_F Categoría: Etiqueta:

Basado en 0 comentarios

0.0 en Total
0
0
0
0
0

Be the first to review “Impresora Multifuncional Laser Xerox AltaLink C8130, A3 Color 30 ppm.”

Aún no hay comentarios

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?