-17%

Laptop HP Envy x360 Tactil 13.3″ AMD RYZEN 5 SSD 256GB 8GB DDR4 Video AMD Radeon Vega 8 Bluetooth

HP
  • Pantalla WLED 13,3″ Touch-Táctil con Corning® Gorilla® Glass NBT™
  • AMD Ryzen™ 5 2500U Quad-Core de 2 GHz, hasta 3,6Ghz
  • 8GB RAM DDR4
  • 256GB SSD M.2 NVMe PCle
  • Gráficos AMD Radeon™ Vega 8
  • Teclado iluminado, USB 3.1 Type-C, Wi-FI, Bluetooth, incluye Lápiz digital
  • Windows 10 Home

Stock:

Más de 5 unidades

S/3,499.00 S/4,200.00

Más de 5 unidades

HP ENVY X360 TACTIL 13.3″ AMD RYZEN 5

La notable versatilidad del equipo ENVY x360 le brinda la libertad de ir a cualquier lugar. Aproveche la potencia del procesador AMD Ryzen™ 5 Quad-Core más reciente con hasta 11 horas de duración de la batería en un diseño compacto, privado, elegante y con libertad para trabajar, ver y jugar en cualquier lugar.

DISEÑO ELEGANTE

Logre un rendimiento realmente impresionante con la computadora portátil gracias al procesador AMD Ryzen™ 5 Quad-Core más reciente y los gráficos Radeon™ Vega integrados.

El pilar fundamental del ENVY X360 es la versatilidad que otorga al ser un convertible. Por lo cual, HP utiliza una bisagra de 360 grados que permite usarlo en la posición que mas a gusto se sienta el usuario. Interactúe de forma natural con la pantalla táctil con vidrio Corning® Gorilla® NBT™ FHD[3] y conéctese a la cámara de infrarrojos con facilidad. Disfrute del entretenimiento de inmersión en una pantalla táctil FHD[3] ultrabrillante con Altavoces Quad HP y Audio de Bang & Olufsen.

La notable versatilidad del equipo ENVY x360 de 13″ le brinda la libertad de ir a cualquier lugar donde lo lleve la vida. Gracias al procesador AMD Ryzen™ 5 Quad-Core más reciente y a las 11 horas de duración máxima de la batería, ofrece gran potencia en un diseño compacto y elegante que se puede transportar con facilidad. La privacidad mejorada lo libera para que pueda llevar a cabo más tareas mientras se encuentra en movimiento.

La notable versatilidad del equipo ENVY x360 le brinda la libertad de ir a cualquier lugar. Aproveche la potencia del procesador AMD Ryzen™ 5 Quad-Core más reciente con hasta 11 horas de duración de la batería en un diseño compacto, privado, elegante y con libertad para trabajar, ver y jugar en cualquier lugar.

Compatibilidad 4K Dual

Complete con todos los puertos necesarios para una configuración 4K envolvente, obtenga una experiencia de productividad o entretenimiento expansiva mediante una sencilla conexión de dos pantallas 4K externas.

HP Fast Charge

laptop-360

Cuando a la computadora portátil le queda poca carga, nadie tiene tiempo de esperar horas mientras se vuelve a cargar. Apague su dispositivo y eleve su batería de 0 al 50 % en aproximadamente 45 minutos.

Bisagra con orientación de 360°

Diseñado de forma innovadora para rotar 360°, a fin de que pueda utilizar el dispositivo de cuatro modos diferentes. Trabaje en modo laptop, vea contenido en modo soporte, juegue en modo tienda de campaña y desplácese en modo tablet. Lleve fácilmente esta PC delgada y liviana de habitación a habitación o de viaje. Si su PC lo acompaña a todas partes, mantener la productividad y entretenerse es más fácil que nunca.

Conoce mas sobre HP Envy 360 ►

 

SKU: AR0002LA Categoría: Etiqueta:

Basado en 0 comentarios

0.0 en Total
0
0
0
0
0

Be the first to review “Laptop HP Envy x360 Tactil 13.3″ AMD RYZEN 5 SSD 256GB 8GB DDR4 Video AMD Radeon Vega 8 Bluetooth”

Aún no hay comentarios

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?