-20%

Samsung Galaxy Tab A 10.1″ 32GB, SM-T515, Wi-Fi+4G LTE

Samsung
  • Pantalla 10.1″ Full HD (1200×1920)
  • Versión 4G LTE
  • Procesador Exynos 7904 Octa Core 1.80Ghz
  • 2GB RAM
  • Almacenamiento 32GB expandibles con Micro-SD hasta 512GB
  • Cámara Frontal de 5.0 mpx
  • Cámra Principal de 8.0 mpx
  • Android 9.0 Pie

Stock:

Solo quedan 3 disponibles

S/1,250.00 S/1,560.00

Solo quedan 3 disponibles

SAMSUNG GALAXY TAB A 10.1 (2019)

La edición 2019 del Galaxy Tab A 10.1 presume de un grosor de solo 7,5 mm y un acabado metálico disponible en dorado, plateado y negro. El frontal está dominado por una pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, lo que, sumado al sonido surround tridimensional Dolby Atmos, demuestra su clara vocación multimedia.

En el frontal, el panel de cristal LCD TFT es el prácticamente el único protagonista, con excepción de la cámara frontal de 5MP. En la trasera, completamente lisa pero con buen agarre, el logo de Samsung ocupa el centro. Un cambio respecto al modelo anterior es que la firma coreana ha desplazado la cámara principal desde la parte central hasta la esquina superior izquierda, en una pequeña franja más oscura (estamos probando el modelo negro).

En su conjunto, estamos ante una tableta cómoda en mano y muy ligera que destaca por su buena construcción y manejabilidad. Y es que esos 10,1″ de diagonal con ratio 16:10 ofrecen un equilibrio muy funcional entre área de visualización y portabilidad. De hecho, gracias a su diseño alargado, podremos agarrarla de lado a lado con una sola mano de forma firme cuando está en vertical. En nuestro caso, la tableta nos venía con la funda de Samsung, un accesorio muy interesante tanto para proteger el dispositivo como para usarla como pie para dejarla apoyada en posición horizontal.

En el interior, dispone de un procesador de ocho núcleos marca de la casa (Exynos 7904), junto a 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta MicroSD hasta 512 GB. Respecto al sistema operativo, viene con Android 9 Pie y la nueva interfaz de usuario One UI de Samsung.

Mención especial merecen el Control Parental y el Modo Niños, para que los más pequeños usen la tablet de forma sergura, así como la app SmartThings, que viene preinstalada y permite supervisar y controlar el resto de dispositivos y electrodomésticos conectados del hogar.

El apartado fotográfico de la Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019). Mientras que la cámara principal (la trasera) tiene autofocus, la cámara selfie tiene foco fijo. La cámara trasera monta un sensor de 8 megapíxeles con una lente de apertura f/2.0 y la delantera integra un sensor de 5 megapíxeles y apertura de f/2.2.

Dispone de una interfaz sencilla para su cámara con filtros y modos como el Panorámico, si bien en la práctica los resultados son limitados. Así, la cámara principal puede sernos útil para alguna fotografía diurna en condiciones favorables, aunque incluso en estas su rango dinámico es limitado y es fácil ver el ruido en cuanto la escena gana en complejidad. La cámara selfie es suficiente para videollamadas y poco más. Si requerimos calidad fotográfica, es probable que acabemos acudiendo al smartphone.

Sus características técnicas más importantes se completan con una batería de 6.150 mAh y dos cámaras (una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles con AF y grabación de vídeo FullHD). Por último, en el apartado de conectividad, cuenta con WiFi ac Dual Band (2.4G+5GHz), Bluetooth 5.0, LTE (opcional) y jack 3,5 mm.

 

SKU: SM-T515NZKLPEO Categoría: Etiqueta:

Basado en 0 comentarios

0.0 en Total
0
0
0
0
0

Be the first to review “Samsung Galaxy Tab A 10.1″ 32GB, SM-T515, Wi-Fi+4G LTE”

Aún no hay comentarios

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?