-11%

Impresora portátil HP OfficeJet 200, 20 ppm/19 ppm, 1200dpi, Bluetooth/Wi-Fi

HP
  • Color Número de cartuchos de impresión: 2
  • Ciclo de trabajo (máximo): 500 páginas por mes
  • Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI
  • Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4
  • Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): 10 ppm. WiFi

Stock:

Más de 5 unidades

S/958.00 S/1,080.00

Más de 5 unidades

IMPRESORA PORTÁTIL HP OFFICE JET 200

Convierta al mundo en su oficina con la potente impresión portátil, sin necesidad de ninguna red. Esta impresora veloz y silenciosa ofrece más páginas por cartucho y tiene una batería de larga duración. Ideal para profesionales móviles y teletrabajadores que necesitan una impresora portátil de gran calidad y confiable que se pueda llevar a casi cualquier lugar.

En el mundo de las impresoras móviles, solo una inyección de tinta puede proporcionar resultados en color de alta calidad e imprimir en papel estándar de tamaño carta. Si esas son las habilidades que necesita, entonces la impresora móvil HP OfficeJet 200 es una excelente opción. Imprima en cualquier momento, en cualquier lugar. esta impresora portátil y compacta cabe en un maletín o una mochila y se instala en un instante. imprima desde su Laptop, teléfono inteligente o Tablet sin conectarse a ninguna red. Tenga rendimiento excepcional con altas velocidades de impresión móvil y cartuchos que le permiten imprimir más páginas que otros cartuchos de la misma categoría. Reduzca las interrupciones al reemplazar menos los consumibles y tener una batería de larga duración.

UNA VERDADERA PORTÁTIL

Diseño inspirado y la calidad resistente de un líder en impresión. las opciones flexibles de alimentación le permiten cargar en el auto, la oficina y el hogar. el funcionamiento silencioso reduce las interrupciones y las tintas originales hp producen documentos económicos de alta calidad.

La pantalla de 2 pulgadas del OfficeJet 200 está flanqueada por botones, con iconos para Inicio, Retroceso, Conexión inalámbrica e Intro (Aceptar), así como flechas hacia arriba y hacia abajo. En la parte posterior hay un alimentador de papel de 50 hojas que puede contener hasta hojas de ancho carta. A diferencia de la Canon iP110; El alimentador de la Epson WF-100 solo admite 20 hojas a la vez. El ciclo de trabajo recomendado de OfficeJet 200 es de hasta 300 páginas por mes. Carece de un alimentador automático de documentos para imprimir en ambas caras de una página, pero admite la impresión a doble cara manual, que se controla a través de la interfaz del software de la impresora.

Las opciones de conectividad incluyen USB y Wi-Fi, y la impresora también admite una conexión directa de igual a igual con una computadora o dispositivo móvil a través de Wi-Fi Direct. La única conectividad inalámbrica del OfficeJet 100 es Bluetooth. El OfficeJet 200 puede imprimir desde teléfonos y tabletas iOS y Android (es compatible con AirPrint y Mopria Alliance). En el lado derecho de la impresora, cerca de la parte posterior, se encuentra un puerto USB tipo A, que permite imprimir desde una memoria USB o una cámara o dispositivo digital compatible con PictBridge. Para la mayor parte de mis pruebas, conecté el OfficeJet 200 a una PC con Windows 10 a través de una conexión USB.

La impresora móvil HP OfficeJet 200 es la mejor impresora de inyección de tinta portátil de función única que hemos encontrado. Agrega buena velocidad y conectividad (a través de Wi-Fi Direct y Wi-Fi, así como USB) además de un alto rendimiento de página (para una impresora portátil) para sus cartuchos de tinta a la excelente calidad de salida y la larga duración de la batería que vimos en OfficeJet. Impresora móvil 100. Ofrece más que modelos de la competencia de Epson y HP, y es una clara elección de los editores para los guerreros de la carretera que pueden tener que imprimir un informe en una habitación de hotel o sobre la marcha.

CONSULTE POR LAS TINTAS ORIGINALES HP

SKU: CZ993A Categoría: Etiqueta:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?