-16%

Impresora Multifuncional HP InkTank Wireless 415, Imprime/Escanea/Copia

HP
  • Inyección de tinta térmica
  • Impresión a color resolución máxima: 4800 x 1200 DPI
  • Velocidad de impresión: 5 ppm
  • Copia a color: 600 x 300 DPI
  • Resolución óptica de escáner: 1200 x 1200 DPI
  • Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4

Stock:

Más de 5 unidades

S/690.00 S/824.22

Más de 5 unidades

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL DE TINTA HP INK TANK WIRELESS 415

HP Ink Tank Wireless 415. Tecnología de impresión: Inyección de tinta térmica, Impresión: Impresión a color, Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 5 ppm. Copiando: Copia a color, Resolución máxima de copia: 600 x 300 DPI. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 1200 x 1200 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Color del producto: Negro.

La HP Ink Tank Wireless 415 trabaja con un sistema de tanque de tinta, idea que permite imprimir libremente gracias a unos recipientes transparentes y de gran capacidad, es así que una vez realizado el vaciado de la tinta en ellos podremos trabajar sin dificultades y lo mejor de todo que sabremos en todo momento cuánta es la tinta que queda o está disponible para las próximas impresiones. Encontramos unos tanques que garantizan la impresión de hasta 800 páginas al mes en distintos tipos de papel y formatos de impresión, siendo muy conveniente para aquellos usuarios que desean distribuir grandes niveles de copias y a un bajo valor económico.

Es un producto realmente interesante y permite imprimir fácilmente desde la comodidad de un computador, desde un teléfono celular o desde un sitio web en particular, todo lo demás, incorporando tecnologías como Google Cloud Print, AirPrint u otros sistemas de impresión a distancia.

Además de lo anterior, la HP Ink Tank Wireless 415 reconoce automáticamente las redes de internet Wi-Fi, accediendo a ellas y quedando vinculadas al router inalámbrico para poder recibir órdenes desde móviles, smartphones o desde la aplicación de HP para impresoras.

Con un buen diseño que le da al usuario diversas opciones para poder optimizar su trabajo digital, destacando en esta área la posibilidad de poder escanear directamente desde la aplicación móvil o imprimir alguna imagen escaneada a través del dispositivo móvil y enviarla por correo electrónico o por cualquier solución disponible conectada a internet.

IMPRIMIR NUNCA FUE TAN FÁCIL

El usuario podrá imprimir documentos directamente desde su smartphone, escanear y ajustar fotografías, las que con posterioridad podrá imprimir, guardar en la nube o utilizar en cualquier collage que desee realizar. La impresora HP Ink Tank Wireless 415 tiene Wi-Fi de 2.4GHz, los que se suman a su conexión tradicional USB 2.0, todo esto permite utilizar el terminal desde un computador con Windows y MacOS, sin necesidad de instalar un software, aunque será necesario instalar el cable USB para realizar ajustes iniciales una vez encendida la impresora.

La conectividad es muy positiva y esto se refleja al momento de trasladar la impresora o otros puntos del hogar, ya que con una misma conexión inalámbrica, la impresora trabaja con normalidad en un entorno bastante amplio de trabajo.

Por otro lado, disponemos de una aplicación móvil disponible para Android/iOS, HP Smart, app de productividad que simplificará el intercambio rápido de archivos que se deseen imprimir, pudiendo revisar niveles de tinta, imprimir fotos de nuestra galería, escanear desde cámara a un correo electrónico, imprimir documentos, escaneo a servicios conectados a internet, entre otras posibilidades.

A estas opciones se suma también la posibilidad de comprar insumos cuando se requieran, cambiar bandejas de papeles o realizar mantenimiento al equipo, los que irán desde la configuración de internet, pasando por alineación de cabezales y limpieza de los mismos a través de la aplicación. Es un excelente producto si lo que se busca es economía e impresión sencilla a través de multidispositivo, garantizando buenos colores, una excelente experiencia de usuario y un excelente nivel de conectividad.

CONSULTE POR TINTAS ORIGINALES HP

 

 

SKU: Z4B53A Categoría: Etiqueta:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?