-18%

Impresora Multifuncional de tinta HP OfficeJet Pro 9010, impresión/escaneo/copia/fax

HP
  • Pantalla táctil en color de 2,65 pulgadas.
  • Inyección de tinta térmica
  • Impresión a color, 4800 x 1200 DPI, A4
  • Impresión directa, Gris, Blanco
  • Impresora multifunción de última generación con funciones de copia, escáner y fax

Stock:

Agotado

S/649.00 S/790.00

Agotado

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP OFFICE JET PRO 9010

Estamos ante una impresora de nueva generación que se perfila como la versión más económica de todas las que forman dicha serie, lo que significa que está al alcance de cualquier pyme, y también de cualquier autónomo.

La HP OfficeJet Pro 9010 fue presentada hace poco junto al resto de modelos que integran la serie HP Office Jet Pro 9000. Sin embargo, no es un tema al que debamos restar importancia, al fin y al cabo el precio de compra es una de las barreras más importantes que afronta cualquier profesional a la hora de adquirir un nuevo modelo. Esta es una inversión, y por ello la mayoría de las pymes siempre optan por buscar los modelos que ofrecen un mayor equilibrio entre el precio, el rendimiento y las prestaciones.

En la caja podemos encontrar la impresora, el cable de alimentación, los cartuchos de instalación y los manuales de instrucciones. No necesitamos nada más, ya que la propia impresora puede descargar el firmware y las actualizaciones que necesite a través de la web oficial de HP, con la que conecta de forma automática cuando se integra en una red Wi-Fi, o conectada a Internet mediante cable. Al encenderla vemos una pantalla de selección de idioma, y después la impresora nos pedirá que introduzcamos los cartuchos que trae. El pack que incluye la HP OfficeJet Pro 9010 está formado por cuatro cartuchos de alta capacidad (XL), y su instalación es muy sencilla. Solo tenemos que abrir el panel frontal tirando desde arriba hacia abajo y tendremos acceso al carrito de cartuchos.

Una vez que se detenga introducimos cada cartucho en su lugar correspondiente (se indica de forma clara, como vemos en la imagen) y cerramos la puerta de acceso. Dejamos que la impresora termine el proceso de verificación y pasamos al siguiente paso, que es cargar papel. Para ello tiramos de la bandeja de alimentación, alineamos el papel A4 y lo colocamos ajustando con cuidado las guías. No hagamos mucha presión, ya que podría curvar el papel.

RAPIDA Y SENCILLA

La instalación y configuración de la HP Office Jet Pro 9010 es rápida y muy sencilla. Una vez que hemos terminado el proceso autoguiado y hemos instalado el controlador, y la aplicación HP Smart si queremos utilizar nuestro smartphone o tablet, estamos listos para empezar a trabajar con la impresora. El conjunto de aplicaciones que trae de casa es muy acertado, ya que viene con herramientas como OneDrive y Dropbox, y cuenta con un abanico de funciones avanzadas muy amplio que mejora de forma notable sus posibilidades. Así, con la HP OfficeJet Pro 9010 podemos imprimir o escanear directamente desde una unidad USB o desde la nube, podemos escanear directamente a la nube o a un correo electrónico y también podemos acceder a funciones de impresión y de copia predeterminadas dedicadas a tareas específicas, como por ejemplo la copia e impresión de DNI.

HP Office Jet Pro 9010 ha dejado claro desde el primer momento que está diseñada para hacernos la vida más fácil, pero sus posibilidades no se agotan aquí. Gracias a la posibilidad de automatizar tareas podemos automatizar los trabajos de escaneado, reducir el tiempo de organización de documentos, disfrutar de impresión automática a doble cara y automatizar el escaneado a la nube y al correo electrónico con un solo toque.

Por último, aunque no por ello menos importante, debemos hablar del valor que presenta la HP Office Jet Pro 9010 en lo que respecta al cuidado del medio ambiente. Estamos ante una impresora que ha sido fabricada con un 10% de plástico reciclado, que permite imprimir y copiar a doble cara y que utiliza cartuchos que han sido fabricados con hasta un 50% de plásticos reciclados. HP Office Jet Pro 9010 cuenta con un conjunto de funciones muy completo, dispone de herramientas avanzadas que nos ayudarán a mejor el flujo de trabajo, logra una calidad de impresión profesional, tiene un bajo coste por página, una alta eficiencia energética y está preparada para adaptarse en todo momento a nuestras necesidades.

CONSULTE POR LAS TINTAS ORIGINALES HP

SKU: 1KR46C Categoría: Etiqueta:

Basado en 0 comentarios

0.0 en Total
0
0
0
0
0

Be the first to review “Impresora Multifuncional de tinta HP OfficeJet Pro 9010, impresión/escaneo/copia/fax”

Aún no hay comentarios

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?