-19%

Impresora Multifuncional de tinta Epson EcoTank L4160, imprime/escanea/copia, Wi-Fi/USB 2.0

EPSON
  • Pantalla a color 1.44″
  • Epson iPrint, Wifi Direct
  • Impresión a color
  • 5760 x 1440 DPI A4
  • Wifi, Ranura para tarjetas SD/SDHC

Stock:

Agotado

S/1,090.00 S/1,350.00

Agotado

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON ECOTANK L4160

El diseño de la Epson EcoTank L4160 es muy moderno, con una estructura tipo “bloque” que le da una apariencia sólida y el color negro mate contrasta de maravilla con el blanco del papel generando una armoniosa combinación entre el dispositivo y sus consumibles.

Es fundamental conocer físicamente la multifuncional para poder usarla sin complicaciones, por lo mismo, es menester tomar un espacio para explorar el exterior de la misma. La diminuta pantalla de aproximadamente 2.5 x 2.5 cms, es de gran ayuda para visualizar la gran mayoría de instrucciones necesarias para manipular la impresora, ver los errores o las situaciones en las cuales el papel se queda atorado. La mayoría de los controles se encuentran en la vista frontal del dispositivo al igual que los tanques para hacer la recarga y la bahía de acceso a la tarjeta SD para imprimir fotos directamente desde la misma.

CONECTIVIDAD

Volviendo al tema de la usabilidad, gracias a la pantalla y a la aplicación de “Epson iPrint”, es más fácil sacarle provecho a las funciones de copiar, escanear e imprimir (hasta a doble cara o “duplex”) de la EcoTank L4160 sin necesidad de la ayuda de un computador. Ahora bien; si para muchos el imprimir sin necesidad de cables suena muy bien, el hacerlo casi desde cualquier parte del mundo suena aún mejor. Es por ello que, contar con “WiFiDirect” es una opción pero, es aún más recomendable, vincular la EcoTank L4160 a la red segura para poder imprimir desde cualquier parte del hogar sin tener que estar en el mismo cuarto que la multifuncional (sólo hay que asegurarse que se encuentre prendida y con los consumibles suficientes).

EcoTank L4160, te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codi_cadas para llenado fácil de cada color. Además, te permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro1 o 6.000 páginas a color. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

La multifuncional de EPSON, funciona de maravilla una vez se han explorado bien las opciones para insertar el papel de diferentes tamaños, los tiempos de impresión de las fotos, la forma de escanear documentos de más de una página y de hacer copias a doble cara, es fácil darse cuenta que se trata de una máquina ideal para el hogar. En general, tener centralizados todos esos trabajos desde un dispositivo integrado a la red es una ventaja para no tener que andar emparentando cada dispositivo.

Además, si se cuenta con el papel y la cantidad de tinta adecuada, seguramente, los fanáticos de imprimir recuerdos van a poder guardar cada instante con una muy buena calidad para la posteridad.



SKU: C11CG23303 Categoría: Etiqueta:

Basado en 0 comentarios

0.0 en Total
0
0
0
0
0

Be the first to review “Impresora Multifuncional de tinta Epson EcoTank L4160, imprime/escanea/copia, Wi-Fi/USB 2.0”

Aún no hay comentarios

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?