-19%

Impresora Multifuncional de tinta Epson EcoTank L3150, imprime/escanea/copia, Wi-Fi/USB

EPSON
  • Multifuncional Epson EcoTank L3150
  • Guía de instalación
  • CD-ROM con controladores
  • Cable de alimentación
  • Cable USB
  • 4 botellas de tintas de inicialización: Negro, Cian, Magenta y Amarillo

Stock:

Más de 5 unidades

S/799.00 S/990.00

Más de 5 unidades

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON ECOTANK L3150

Rápida, moderna, productiva y económica. Esta multifuncional de Epson es perfecta tanto para el hogar como para la oficina; esto debido a su sistema Ecotank, que imprime más a mucho menos precio. Una multifuncional que destaca por sus múltiples usos y prestaciones.

CARACTERÍSTICAS:

Sistema Ecotank

La mejor relación calidad – precio la encontrarás en esta multifuncional. El sistema consta de rellenar la tinta cada vez que esta se acabe con las botellas de remplazo económicas que rinden hasta 4500 páginas en negro y 7500 páginas a color, olvídate de los cartuchos. El modelo L3150 imprime con una impresionante resolución de hasta 5760 x 1440 dpi tanto en negro como en color.

Resultados perfectos

Además de imprimir, la multifuncional es capaz de fotocopiar y de escanear fotos y documentos con resultados profesionales. Tus copias físicas y digitales, de gran calidad en pocos segundos.

Amplia conectividad

La multifuncional L3150 es compatible con sistemas operativos Windows y Mac, por lo que no tendrás problema de comunicación con ninguna de las dos plataformas.

Funciones en modo inalámbrico y sin la necesidad de cables adicionales, simplificando el uso y mejorando la experiencia de todos los integrantes de la familia, realizando con ello un home office más eficiente y con una calidad profesional en el escritorio del hogar o empresa.

Valoraciones de Epson L3150

Ecotank L3150 es una multifuncional inalámbrica que tiene un renovado diseño de llenado de tinta y le entrega al usuario esa tranquilidad para usar este tipo de productos y despreocuparse de la limpieza del entorno, centrando su trabajo en la impresión o escaneo de documentos de forma rápida, precisa y sencilla.

En tiempos de home office o teletrabajo una multifuncional se ha transformado en un elemento fundamental para digitalizar documentos y disponer de material físico en cosa de segundos, esto porque muchas empresas y servicios del país siguen pidiendo copias físicas de los contratos para poder otorgar validez legal a los artículos impresos. Epson ha entendido estas dificultades de los usuarios y es por este motivo que ha avanzando al siguiente nivel en materia de productos de impresión, presentando una multifuncional que posee tintas económicas, un mayor rendimiento de impresión por página, un cabezal de larga duración y una interacción con dispositivos móviles más sencilla para no tener la necesidad de conectarse a un cable para hacer uso de ésta.

SKU: C11CG86303 Categoría: Etiqueta:

Basado en 0 comentarios

0.0 en Total
0
0
0
0
0

Be the first to review “Impresora Multifuncional de tinta Epson EcoTank L3150, imprime/escanea/copia, Wi-Fi/USB”

Aún no hay comentarios

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?