-12%

Impresora Multifuncional Epson EcoTank L3110, imprime/escanea/copia, USB

(1 valoración de cliente)
EPSON
  • Tipo de inyección: Inyección de tinta micropiezo de 4 colores (cmyk)
  • Conexión wifi: No
  • Entradas usb: Sí
  • Resolución del scanner: 600 x 1200 dpi
  • Peso: 3.9kg

Stock:

Solo quedan 5 disponibles

S/840.00 S/950.00

Solo quedan 5 disponibles

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON ECOTANK L3110

La impresora de tanque de tinta Epson es una opción para aquellos que imprimen mucho y quieren ahorrar en recargas.  El dispositivo tiene la ventaja de suministrar depositos de tinta, logrando un menor costo por impresión, dejando una mayor autonomía para cada recarga, realizando hasta 7500 copias en color aproximadamente.

Con la propuesta de ser una impresora sencilla y funcional de alto rendimiento, la L3110 también se puede utilizar como fotocopiadora, permitiendo que las funciones se activen rápidamente mediante los comandos en la parte superior del equipo.

DISEÑO Y USO

EPSON L3110 cuenta con un diseño convencional y compacto que hace que este equipo sea una buena opción para los usuarios que cuentan con un espacio limitado para colocar una impresora. Con botones para encender/apagar, realiza copias y cancela procesos, los botones se encuentran en la parte superior de la misma, descartando un panel digital.

El tanque de tinta continua, se ubica en la parte delantera, que nos permite visualizar facilmente el nivel de tinta disponible. Además, cuenta con la bandeja de alimentación que permite a los usuarios almacenar hasta 100 hojas para imprimir.

FUNCIONES

Como mencionabamos al principio, es multifuncional (imprime, copia y escanea). Garantiza con gran agilidad y claridad, manteniendo un bajo costo y prioriza la facilidad de uso. En el proceso de instalación solo requiere un cable USB que viene con el equipo, este modelo no cuenta con conexión inalambrica.

CALIDAD DE IMPRESION

EPSON, nos informa que la resolucion de impresion es de 5760 x 1440 dpi, es la mejor en su categoría. Utilizando tecnología de inyeccion de tinta Micropiezo, un sistema que en el cabezal de impresión genera gotas de tinta sobre una superficie con elementos piezoelectricos, lo que hace que las gotas se impulsen en lugar de calentarse. Puede imprimir más de 30 páginas monocromas por minuto. Imprime sin bordes, lo que lo diferencia de sus competidores.

TINTA Y CARTUCHO

La línea ECOTANK, destaca por no utilizar cartuchos, las botellas de suministro originales evitan el desperdicio de tinta, lo unico que hay que hacer es colocar las botellas de tinta segun los colores orientados. Cada botella ofrece 65ml de tinta para los cuatro pigmentos utilizados.

Consulte por nuestras tintas originales EPSON.

SKU: C11CG87303 Categoría: Etiqueta:

Basado en 1 comentario

4.0 en Total
0
1
0
0
0

Agrega un comentario del producto

  1. marisela

    muy bueno

    marisela

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?