-14%

Impresora de tinta HP Officejet 7110, 33 ppm, 4800×1200 dpi, A3+, USB 2.0/Ethernet/Wi-Fi

HP
  • Resolución máxima de Impresión: 4800 x 1200 DPI
  • Velocidad de Impresion: Negro 33ppm/Color 26ppm
  • Bandeja de entrada 250 hojas
  • Bandeja salida de 75 hojas
  • Suministros: Cartucho de tinta negra para Officejet HP 932 Cartucho de tinta C/M/Y para Officejet HP 933

Stock:

Más de 5 unidades

S/745.00 S/862.00

Más de 5 unidades

HP OFFICEJET 7110

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta que pueden manejar papel más grande que A4 están destinadas al mercado de la fotografía entusiasta o semiprofesional, pero la Officejet 7110 de formato ancho de HP es una impresora A3.

Hay muchas buenas razones para querer poder imprimir en un tamaño superior a A4, incluidos carteles y otros materiales de marketing y publicaciones A4 plegadas, como boletines y folletos. Esto se hace más fácil si su impresora puede manejar la impresión dúplex.

Las convenciones de nomenclatura de productos de HP se vuelven más extrañas con el tiempo. Si desea solicitar esta máquina, asegúrese de solicitar una Officejet 7110 de formato ancho. El Officejet 7110 es una máquina completamente diferente, un todo-en-uno A4. Es cierto que no es un modelo actual, pero hay tantos números para elegir, ¿por qué arriesgarse a la confusión?

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS

Se trata de una impresora ancha de color negro oscuro con líneas redondeadas y modernas. El panel de control consta de cinco botones y algunos indicadores adicionales, pero sin pantalla LCD, ni siquiera una de texto básica. Es difícil ver por qué, cuando se espera que una impresora A4 que se vende en el mismo mercado tenga una pantalla, probablemente en mapa de bits y en color, su prima de formato ancho no tiene nada.

La única bandeja de papel, que admite hasta 250 hojas, es telescópica, por lo que si solo imprime A3 ocasionalmente, puede dejar la bandeja en su posición A4, lo que reduce el espacio total de la impresora.

Lo un poco extraño es que, si compra la máquina específicamente para imprimir A3 y deja la bandeja de papel extendida, la cubierta de la bandeja de papel, que también forma la bandeja de salida, tiene una forma diferente, por lo que no cubre la bandeja exactamente. Brother usa el mismo diseño telescópico para sus bandejas A3, pero ha desarrollado una cubierta hecha a la medida. Levante la tapa de la HP Officejet 7110 de formato ancho y los cuatro cartuchos de tinta individuales se deslizarán hacia el centro del carro. La tinta negra está disponible en versiones estándar y de alto rendimiento, pero las tintas de color vienen en un solo tamaño, con la etiqueta XL.

SKU: CR768A#AKY Categoría: Etiqueta:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?