-8%

Impresora Multifuncional HP LaserJet Pro MFP M227FDW, imprime/escanea/copia/fax, USB 2.0/LAN/WiFi

HP
  • Láser
  • Impresión en blanco y negro
  • 1200 x 1200 DPI
  • Copias en blanco y negro
  • A4
  • Blanco

Stock:

Agotado

S/1,540.00 S/1,670.96

Agotado

HP LASERJET PRO MFP M227FDW

Con una capacidad de papel de 250 hojas y una velocidad de impresión de 30 ppm, esta impresora multifunción (MFP) está diseñada para maximizar la productividad, mientras que características convenientes como escaneo a correo electrónico, impresión dúplex y conectividad inalámbrica para hasta cinco usuarios hacen que sea más fácil de usar y compartir.

Con un cajón de papel grande capaz de contener 250 hojas de papel A4 normal, una plataforma de escáner y un alimentador automático de documentos (ADF) de carga superior, este MFP se mantiene erguido sobre un escritorio, pero su huella es considerablemente menor que la del enorme Xerox. VersaLink C405 . También se siente bien hecho, lo que significa que es poco probable que sus diversas solapas y bandejas se rompan pronto.

Las páginas impresas se depositan en la bandeja central y las conexiones, que incluyen el omnipresente puerto USB cuadrado y un puerto Ethernet, están en la parte posterior. Cuidadosamente, hay un puerto USB en la parte frontal para imprimir desde una memoria USB o guardar un escaneo en una.

DISEÑO Y AUTONOMÍA

Esta es una impresora multifunción clásica cuatro en uno, lo que significa que puede imprimir, escanear, enviar faxes y copiar, aunque esa última característica es realmente una combinación de escaneo e impresión. Pero además puede hacer mucho más. Este dispositivo tiene un puerto Ethernet y conectividad Wi-Fi (aunque no NFC) y un puerto adicional para insertar una memoria USB, como se mencionó. La bandeja de papel superior es un ADF de 35 hojas para alinear los trabajos de escaneo.

Si descarga el software de HP, puede configurar aún más el dispositivo para imprimir directamente desde el correo electrónico, de modo que pueda enviar trabajos de impresión mientras está fuera. Tenga en cuenta que deberá configurar una cuenta de HP para hacer esto. La elegante aplicación complementaria también te facilita la vida porque te permite escanear o imprimir fácilmente desde tu dispositivo móvil. También puede ajustar algunas configuraciones y pedirle que también limpie el cabezal de impresión desde su teléfono. La configuración y conexión en línea de la HP LaserJet Pro M227fdw fue muy sencilla. Se trata de seguir el sencillo manual de instrucciones hasta que llegue el momento de descargar el software en su PC / Mac. Desde aquí puede configurar y completar aún más el registro de su producto desde la comodidad del teclado de su computadora, en lugar de depender del panel de control de la impresora.

La M227fdw produce una impresión de copia muy fina. El texto en negro en papel normal se ve excelente, incluso cuando sale volando a una velocidad de 28 páginas por minuto. El toque delicado de esta impresora a la hora de aplicar el tóner es también un signo de su eficacia. De hecho, HP calcula que obtendrá 30.000 páginas con un solo cartucho de tóner. También apreciamos la manera suave y sorprendentemente silenciosa en la que esta máquina imprime y entrega papel sin la conmoción habitual. Imprimir imágenes y diagramas siempre es un poco decepcionante en una impresora monocromática, pero tenemos que admitir que hay muchos detalles finos y sombras en las impresiones en blanco y negro. La resolución es de 1200 x 1200 ppp e incluso con esta alta calidad, las impresiones aparecen en segundos.

El escaneo es un poco más lento y la resolución está limitada a 600 x 600 ppp por alguna razón, pero al menos está a todo color. Puede elegir si desea que el archivo PDF, JPG, TIFF o PNG resultante se guarde en USB o se le envíe por correo electrónico directamente.
SKU: G3Q75A#AKV Categoría: Etiqueta:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?