-9%

Impresora HP LaserJet Pro M102W, 23 ppm, 600×600 dpi, WiFi / USB 2.0

HP
  • Capacidad de Entrada: Hasta 150 hojas
  • Capacidad de Entrada Standard: Hasta 10
  • Tamaños de papel: A4; A5; A6; B5 (JIS)
  • Impresion a doble cara manual
  • AirPrint de Apple; HP ePrint; Google Cloud Print, Certificación Mopria; Wi-Fi Direct

Stock:

Solo quedan 1 disponibles

S/589.00 S/644.36

Solo quedan 1 disponibles

HP LASERJET PRO M102W

Como ocurre con la mayoría de las impresoras independientes de esta clase, tiene un panel de control mínimo que consta de una combinación de botón de Wi-Fi y LED de estado de Wi-Fi, un LED de atención y error, un LED Listo y un botón Reanudar y Cancelar. Además de la conectividad Wi-Fi y USB, el M102w admite Wi-Fi Direct para realizar conexiones de igual a igual con su dispositivo móvil, así como con Apple AirPrint, HP ePrint, Google Cloud Print v2 y Mopria.

La HP Laserjet Pro M102w no admite la impresión automática a doble cara, lo que significa que para imprimir páginas a dos caras debe darles la vuelta manualmente. El manejo de papel en la M102w consiste en una bandeja de entrada de 150 hojas y una bandeja multipropósito (o “prioritaria”) de 10 hojas para imprimir sobres y otros soportes de tamaño diferente sin necesidad de reconfigurar la bandeja principal. El ciclo de trabajo máximo del M102w es de 10,000 páginas, con un volumen mensual recomendado de 150 a 1,500.

La configuración es principalmente la tarifa estándar para un láser monocromo, excepto que, dado que el M102w no es compatible con Ethernet, lo conecté a través del cable de impresora USB incluido. (Si elige esta opción en lugar de Wi-Fi, perderá parte de la conectividad móvil y en la nube). Como ocurre con muchas impresoras láser, no es necesario quitar, abrir y agitar el cartucho de tóner de esta LaserJet. El montaje incluye colocar una cubierta protectora transparente y algo endeble sobre la bandeja de entrada de papel; se rompe fácilmente, así que tenga cuidado con él, pero no se requiere la cubierta para operar la impresora.

Tenga en cuenta que no obtiene la impresión automática a dos caras, aunque pasar las páginas manualmente no debería ser un gran problema si su volumen de impresión es bajo.

SKU: G3Q35A#697 Categoría: Etiqueta:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?