-16%

Impresora Multifuncional HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw

HP
  • Resolución máxima: 600 x 600 DPI
  • Capacidad de Papel: Bandeja 250 hojas
  • Suministros: Cartucho de tóner negro de HP 202A LaserJet
  • Resolución óptica de escáner: 1200 x 1200 DPI
  • Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet LAN

Stock:

Agotado

S/2,275.00 S/2,700.00

Agotado

HP COLOR LASERJET PRO MFP M281FDW

Tiene una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp), que es lo suficientemente buena para la mayoría de los proyectos. Detectamos solo unos pocos puntos perdidos de tóner en los numerosos documentos que imprimimos, y el texto que produjo la máquina era muy legible.

Las fotos y los gráficos que imprime son de calidad bastante promedio para una impresora láser; las impresoras láser luchan por crear detalles y no pueden imprimir fotos tan bien como los modelos de inyección de tinta. Cuando imprimimos imágenes y fotos con la MFP M281fdw, encontramos algunos errores de impresión más evidentes que con otros modelos de impresoras láser que probamos. Además, aunque tenía una buena precisión de color, había varios puntos grandes sin color en el mismo lugar en varias páginas, justo en el medio de los gráficos o imágenes. La calidad de impresión de la imagen fue decepcionante porque a la impresora le fue muy bien en nuestras otras pruebas.

Maneja la misma carga de trabajo de alta resistencia que nuestra selección de mejor valor, la impresora multifunción Dell Color Cloud: hasta 2500 páginas por mes. La bandeja de entrada principal del MFP M281fdw tiene capacidad para 250 páginas estándar, pero no tiene una bandeja secundaria. Si bien esto le ahorra espacio, es posible que deba cambiar el papel o rellenar la máquina con más frecuencia. La impresora tiene una bandeja de documentos de una sola página para realizar escaneos rápidos.

Color LaserJet Pro MFP M281fdw tiene muchas opciones de conectividad. Sin embargo, no es compatible con NFC, una función que le permite conectar sus teléfonos inteligentes y tabletas a la impresora tocando los dos dispositivos juntos. Aún puede usar la aplicación de la compañía para imprimir desde sus dispositivos móviles y la nube. La impresora puede conectarse a su computadora a través de una conexión por cable o una red inalámbrica, que es estándar. Además, hay un puerto USB conveniente en la parte frontal de la máquina.

SKU: T6B82A Categoría: Etiqueta:
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?